top of page

SINERGIA DISRUPTIVA


Los Ejecutivos a diario se ven confrontados con situaciones más y más retadoras. Los cambios del mercado, la globalización y tendencias del consumidor, las regulaciones ambientales y la transformación digital, así como el ¨Mileniall Way of Thinking¨ son algunos de los factores que están presentes a la hora de tomar decisiones y definir cursos de acción.

Para afrontar esos retos, hemos diseñado una estrategia que denominamos SINERGIA DISRUPTIVA, que enseña a Ejecutivos y a Organizaciones enteras, como lidiar con situaciones multifactoriales. El ¨Así lo hacemos siempre¨ lo más probable es que haya perdido o esté perdiendo vigencia en su modelo de negocio y gestión, es necesario Innovar y reinventar nuestras estrategias.

En su libro Disrupt: Think the Unthinkable to Spark Transformation in Your Business, el profesor Luke Williams, quien también es el director ejecutivo del Centro Berkley de Emprendimiento e Innovación de la New York University, afirma que la frase de “innovarse a morir” en las empresas debe ser sustituida por un “diferenciarse mucho o poco pero encontrando la manera de ser únicas en lo que hacen”.

Si eres Ejecutivo, CEO, Directivo o quien influye o decide en el rumbo que tomará tu organización, te invito, sin ningún tipo de compromisos a que conversemos sobre SINERGIA DISRUPTIVA y cómo podemos ayudarte en su implementación.

SINERGIA DISRUPTIVA

bottom of page