top of page

SINERGIA DISRUPTIVA


Los Ejecutivos a diario se ven confrontados con situaciones más y más retadoras. Los cambios del mercado, la globalización y tendencias del consumidor, las regulaciones ambientales y la transformación digital, así como el ¨Mileniall Way of Thinking¨ son algunos de los factores que están presentes a la hora de tomar decisiones y definir cursos de acción.

Para afrontar esos retos, hemos diseñado una estrategia que denominamos SINERGIA DISRUPTIVA, que enseña a Ejecutivos y a Organizaciones enteras, como lidiar con situaciones multifactoriales. El ¨Así lo hacemos siempre¨ lo más probable es que haya perdido o esté perdiendo vigencia en su modelo de negocio y gestión, es necesario Innovar y reinventar nuestras estrategias.

En su libro Disrupt: Think the Unthinkable to Spark Transformation in Your Business, el profesor Luke Williams, quien también es el director ejecutivo del Centro Berkley de Emprendimiento e Innovación de la New York University, afirma que la frase de “innovarse a morir” en las empresas debe ser sustituida por un “diferenciarse mucho o poco pero encontrando la manera de ser únicas en lo que hacen”.

Si eres Ejecutivo, CEO, Directivo o quien influye o decide en el rumbo que tomará tu organización, te invito, sin ningún tipo de compromisos a que conversemos sobre SINERGIA DISRUPTIVA y cómo podemos ayudarte en su implementación.

SINERGIA DISRUPTIVA

Entradas Recientes

Ver todo

HAPPY WORKING DAY

Las mejores prácticas de Recursos Humanos para celebrarlo! DIA DEL TRABAJADOR For english speaker please go to the botton. 𝗧𝗵𝗲 𝗯𝗲𝘀𝘁 𝘄𝗮𝘆 𝘁𝗼 𝗰𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗮𝘁𝗲 𝗶𝘁! Cel

bottom of page