top of page

Escaleras hacia el cielo digital !


Stairway to digital heaven ! Las escaleras hacia el cielo digital !! Sube estos escalones y llegaras en forma exitosa a la transformación digital que tu organización requiere.

SON SOLO 8 ESCALONES !!

✍🏼 Escalón 1: Diseña e implementa una cultura de innovación continua que permita crear un ecosistema que favorezca la innovación y la transformación organizacional.

✍🏼 Escalón 2: Desarrolla líderes ágiles, innovadores.

✍🏼 Escalón 3: Asegúrate que todo cambio tenga como centro al cliente (interno o externo) y que ellos son parte del proceso.

✍🏼 Escalón 4: Selecciona la metodología ágile que más se adecue a tu organización y proyecto, la cual servirá de marco metodológico para el desarrollo, control y ejecución.

✍🏼 Escalón 5: Como resultado de una estrategia y output de todo lo anterior, invierte en la tecnología adecuada que satisfaga los requerimientos del proyecto.

✍🏼 Escalón 6: Implementa en forma progresiva, midiendo los resultados y haciendo ajustes, las aplicaciones generadas por tu proyecto.

✍🏼 Escalón 7: Stakeholders deben ser instruidos e incluidos profusamente en el desarrollo y uso de las nuevas herramientas.

✍🏼 Escalón 8: Crea la mejor campaña informativa y lanza tus productos. Mantenlo vivo, renuévalo frecuentemente !!

Exito !!

Jesús Maza Escaleras hacia la transformación digital

bottom of page