top of page

Lo dificil no es tener nuevas ideas, es pensar diferente.


Lo difícil no es tener nuevas ideas, lo difícil es pensar diferente.


No caigas en lo que a menudo vemos: Mucha gente habla constantemente de #Thinking #outside #the #box" - "Piensa fuera de la caja", pero cuando los ves en su día a día observas que solo repiten un slogan, no lo viven.

Pensar diferente es salir de lo cotidiano, la rutina, innovar, romper las reglas de lo establecido y diseñar soluciones creativas, no maquillar lo existente.

Te invito a leer un libro que me ayudó abrir nuevas perspectivas, a encarar las situaciones desde un punto de vista multifocal y a cuestionar el hecho que te digan: Siempre ha sido así, a aprender que bueno es enemigo de mejor y que a través de la creatividad y la innovación podemos ser mejores.

**********************************************

"Frist break all the rules" ("Primero rompe las reglas") autor Marcos Bukinham & Curt Coffman.

**********************************************

La imagen que ilustra este post seguramente es bien conocida por ustedes y representa: #Cambio, #Innovación y hacer las cosas deferentes, no por eslogan, por #pasión por #Excelencia.


No solamente lo hagas tú (Pensar diferente) motiva a tu equipo a que lo haga, siéntete cómod@ cuando te cuestiones, ese es el camino.


Entradas Recientes

Ver todo

HAPPY WORKING DAY

Las mejores prácticas de Recursos Humanos para celebrarlo! DIA DEL TRABAJADOR For english speaker please go to the botton. 𝗧𝗵𝗲 𝗯𝗲𝘀𝘁 𝘄𝗮𝘆 𝘁𝗼 𝗰𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗮𝘁𝗲 𝗶𝘁! Cel

コメント


bottom of page