top of page

Programas de reconocimiento a tus colaboradores - Salario Emocional

Actualizado: 25 may 2020


Caminando por el main street de Walt Disney con quien fuera el Senior consulting manager del Instituto #WALT#DISNEY durante el #People #Management #Program, él nos hacía notar que en las ventanas habían nombres impresos. Esos nombres, eran de personas que trabajaron en Walt Disney y que con su desempeño, talento y dedicación marcaron la diferencia. El explicaba que llegar allí no era algo inalcanzable, porque había nombres de Directivos pero también de empleados de base. La idea de Walt Disney al hacer esto era: #RECONOCIMIENTO lo cual trae consigo orgullo de pertenecer a la marca, #empowerment, #inspiración, #motivación y #fidelización.


Mas recientemente, #BIMBO ha renovado el #packing de su pan de caja para incluir muchos nombres de sus colaboradores, quienes en tiempo de pandemia han mantenido la empresa en marcha suministrando a la población con estos productos. El reconocimiento a nuestros colaboradores no se basa en dinero, porque el dinero nunca será suficiente, se basa en creatividad. Llamamos #salario #emocional a todo el conjunto de beneficios no tangibles que hacen la #experiencia del colaborador en sus lugares de trabajo sea #reconfortante y #altamentehash#competitiva.


Usa tu creatividad en el diseño de programas de reconocimiento basados en el salario emocional y si necesitas ayudas, contàctanos.

bottom of page