top of page

Modelo de negocios / Estrategia


Sin #estrategia, la #ejecución no tiene #objetivos. Sin ejecución, la estrategia es inútil (es solo un sueño)."


La técnica del "caballo loco" donde primero hacemos y luego planeamos la estrategia tiene altísimas probabilidades de fallar, sin embargo, hay quienes solo se centran en el diseño de la estrategia y nunca pasan a ejecutarla, con lo cual, esa estrategia solo se convierte en una teoría, un sueño.

.

Antes de emprender un proyecto, es necesario diseñar la estrategia que guiará la ejecución, adecuándola en base a los resultados parciales que se vayan obteniendo en el proceso. Es allí donde se combinan la experiencia, innovación y creatividad para generar la estrategia que mas se adecue a tu realidad y modelo de negocios.




"La única cosa que tienen en común la gente de éxito, es eso, el éxito, así que no pierdas el tiempo copiando "las estrategias de éxito" de los demás"


Diseña tu modelo de negocio y tus estrategias basado en tu contexto y tus metas, en general, de nada sirve copiar los modelos exitosos de de otros, que en efecto han sido diseñado para satisfacer otros proyectos.



Entradas Recientes

Ver todo

HAPPY WORKING DAY

Las mejores prácticas de Recursos Humanos para celebrarlo! DIA DEL TRABAJADOR For english speaker please go to the botton. 𝗧𝗵𝗲 𝗯𝗲𝘀𝘁 𝘄𝗮𝘆 𝘁𝗼 𝗰𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗮𝘁𝗲 𝗶𝘁! Cel

Commentaires


bottom of page